En invierno, la piel se vuelve especialmente seca y apagada, es hora de prepararla para el verano si la has olvidado un poco estos meses . El uso continuado de la manteca corporal Future Proof y seguir estos consejos son la mejor fórmula para una piel sana y jugosa.

  1. Aumenta el nivel de hidratación cutánea aplicando la crema tras de la ducha sobre la piel aún húmeda. Así sellarás esas gotitas de agua sobre la superficie de la piel.
  2. Aplica la crema hidratante con movimientos siempre ascendentes, en dirección al corazón. Este masaje estimula la circulación, mejora el drenaje linfático y proporciona más oxígeno y nutrientes a la piel.
  3. No estropees tu piel con jabones y productos agresivos en la ducha. Utiliza geles de ducha que no contengan SLS. (lauril sulfato de sodio). No sirve de nada mimar tu piel si a la vez la agrades con jabones que alteran su manto hidrolipídico.
  4. Haz ejercicio. Trabajar la musculatura que se encuentra bajo la piel estimula la circulación, proporciona más oxígeno y nutrientes a las células y ayuda a eliminar toxinas más rápidamente. Además, un cuerpo más firme y en forma también ayuda a que la piel esté en forma.
  5. Come agua. ¡no sólo la bebas!. ¿Es coincidencia que la grasa, el azúcar y los demás alimentos malos para la piel no contengan apenas agua? No busques tu hidratación sólo en forma líquida (pues se elimina rápidamente). Los alimentos ricos en agua, como la fruta y las verduras, no sólo son ricos en agua, sino también en nutrientes esenciales imprescindibles para una buena piel.
  6. Incorpora el pescado azul en tu dieta. Es una de las mejores fuentes de ácidos grasos esenciales (ácidos Omegas), que fortalecen y nutren la piel y mantienen la barrera epidérmica cohesionada.
  7. Las verduras de hoja verde oscuro son ricas en antioxidantes. Inclúyelas al menos cinco veces por semana en tu dieta.
  8. El aceite de semillas de cáñamo tiene el mejor equilibrio de Omegas 3 y 6 que necesita tu piel. ¡Pruébalo para saltear un poco tus verduras de hoja verde! Prueba también a tomar semillas de lino, de sésamo o del mismo cáñamo que puedes espolvorear sobre tus verduras, ensaladas o yogures.
  9. Mima tu piel a diario con la manteca corporal Future Proof de mio. Contiene los activos naturales más poderosos para nutrir, hidratar y reafirmar desde el interior.

Double Buff watermarked