LOGO_LUXURIOUS-[Converted]Productos cosméticos hay muchos en el mercado, que tengan algo único en su historia, que su formula venga del rigor científico  avalada por unos excelentes resultados y que nos enamoren después de la primera cita,  no hay tantos.

Luxurious Goods Spain nació con la intención de encontrar y distribuir marcas especiales de alta calidad y posicionarlas en un mercado altamente competitivo siempre siguiendo unas directrices muy claras , basadas en una rigurosa ética profesional y una estrategia de negocio de éxito.

 Para nosotras nuestras marcas no solo han de parecer buenas, sino serlo. Que sean  garantía de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes. Productos testados clínicamente, que  contengan  altas cantidades de principios activos y que estén libres de sustancias susceptibles de ser nocivas para el organismo. Una inversión no sólo en belleza, sino también en salud, que ayude a alcanzar una forma de vida consciente, sostenible y responsable con nuestro cuerpo.

Queremos que nuestras marcas aporten a nuestros clientes valor añadido en sus proyectos, ser uno más en el equipo y que se sientan orgullosos de trabajar con nosotros.  Esta sinergia hace que todo el equipo tenga como objetivo que vuestro negocio sea un éxito en todos los aspectos.

Testimonios de nuestros clientes

“Nuestra relación con Luxurious Goods Spain es excelente, disfrutamos de un asesoramiento técnico y eficaz que lo acompañan su cordialidad y su servicio. Diría que es la mejora continua hecha realidad.”
Ramón Riera , Espai Aroma
“Trabajar con Sonia y su equipo Luxurious Goods es siempre fácil y enriquecedor. Les gusta lo que hacen y se nota. Hablar con ellas es siempre una experiencia porque son una fuente inagotable de conocimientos, son unas grandes profesionales. Un beso a todo el equipo y larga vida a Luxurious Goods”
Isabel y Alicia, Perfumerías Nadia
“Antes de conocer Luxurious Goods y Mama Mio, los cuidados durante el embarazo y post parto no iban más allá de la hidratación. Poder aplicar tratamientos y recomendar productos con total seguridad durante esta etapa tan especial, ha sido un gran descubrimiento para nosotras y un plus de satisfacción para nuestras clientas.
A la calidad del producto, hay que añadir la profesionalidad, el saber hacer y el cariño que transmite todo el equipo de Luxurious Goods.
Es un placer trabajar con vosotras!”
Estrella Pujol y Patricia, Oxygen
“El éxito de Lgspain es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.
Trabajamos con Lgspain desde sus comienzos y nos han demostrado seriedad y buen hacer en todos estos años, como dijo Camilo Cruz “el éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman”. Felicidades.”
Isabel y Ana, Lostao
“El equipo de Luxurious Goods reúne todo lo que debes esperar de un buen profesional: cercanía, capacidad resolutiva, respuesta inmediata y respeto por la profesión y el sentido de la cosmética nicho.”
Rocío López Rodríguez, La beaute the Phryrne