Pequeños cambios, GRANDES resultados

Hablemos de lo físico.

mi experiencia con mama mio empezó con el tummy rub butter que me mejoró la piel muchísimo después de dar a luz a mi segunda niña y no me salió ni una estria, cuando en mi embarazo anterior si me habían salido. pero lo más espectacular ha sido la recuperación del abdomen con el skin tight + get waisted y la tabla de ejercicios, me aconsejaron que empezara pronto, que fuera constante y tengo que agradecer los consejos porque me he quedado como antes!
EVA (de Castellón)

Pequeños cambios, GRANDES resultados

No pasa nada si no puedes comprometerte a hacer gimnasia cada mañana a las 6 a.m., pero estamos seguras que SÍ PUEDES hacer algo de ejercicio físico cada día. Puede ser subir por las escaleras en lugar del ascensor, ir caminando a casa del vecino en vez de coger el coche o, simplemente, hacer un paseo de tarde.

Al cabo de unas semanas de hacerlo, la actividad física se convertirá en norma, y podrás darle un toque a tu régimen con una clase de fitness, un entrenador  o ejercicio en el gimnasio, en función del tiempo de que dispongas;  y terminarás ansiando que llegue el momento de sudar y de poner tu cuerpo en activo. Nosotras creemos también en el FITNESS como un modo de MIDFULNESS. Cuando la conciencia corporal forma parte de tu día a día, sabes escuchar a tu cuerpo y como cuidarlo, en ese preciso momento has conseguido una forma de  atención plena en tu interior y el camino hacia “la mentalidad del principiante” para seguir siempre queriendo estar en forma con consciencia. Y el truco mas importante para este modo de vida sano y en forma: indispensable estar informada sobre todo lo relacionado con el ejercicio que realizas siempre desde las posturas correctas. Fit Skin for Life y mantén una buena calidad de vida!

 

Tienes que calentar

Workout-Wonder FitnessCuando un músculo es sometido a estrés de cualquier tipo , las fibras musculares se acortan para responder a la fuerza que ejerce la carga a la cual están siendo sometidas hasta que la tensión se acumula lo suficiente y el músculo comienza a regresar a su longitud normal, relajada.  Asi que adivina adivinanza … es muy importante estirar los músculos antes y después de cualquier actividad deportiva. Además Si haces unos cinco minutos de cinta andadora o elíptica, aumentarás la circulación de la sangre y le estarás diciendo al cuerpo que se prepare para lo que viene. Y no te olvides de aplicar Workout Wonder antes de salir del vestuario o de tu casa, para dar a tus músculos el impulso que necesitan para aprovechar al máximo tu rato de ejercicio.

 

Tienes que saber

Queremos aprovechar la ocasión para desmontar un mito común sobre el ejercicio… Mucha gente cree que las agujetas que aparecen después de hacer ejercicio son culpa del aumento de ácido láctico, pero actualmente este concepto no está tan aceptado como lo estaba antes. Sí, el ácido láctico se genera cuando los músculos necesitan más oxígeno del que produce la sangre, pero el ácido láctico se desprende de los músculos 60 minutos después de hacer ejercicio.

Así pues, esto no explica por qué el dolor muscular no aparece hasta el día siguiente de hacer ejercicio. Actualmente, los científicos atribuyen los dolores y agujetas a desgarros musculares en las zonas ejercitadas. A las 24 horas después del ejercicio, los músculos dañados se hinchan y duelen, y se liberan sustancias químicas que irritan los receptores del dolor. Para ayudar a reparar las fibras de los músculos dañados, circula más sangre de la habitual por estas zonas, y este aumento de presión también puede generar malestar.

La mejor forma de calmar las agujetas es volver a poner estos músculos doloridos en movimiento. Hacer estiramientos también puede mitigar este dolor muscular. Puede parecer absurdo, pero lo mejor que puedes hacer para ayudar a los músculos cansados, ¡es ponerlos en MOVIMIENTO de nuevo!