Cada una de nosotras es única. Somos incomparables. Somos fuertes y hermosas. Ahora podemos vivir hasta 100 años de edad. Tenemos que redefinir nuestro concepto de belleza y celebrar nuestros cuerpos increíbles, mostrar gratitud. Tenemos que apreciarnos a nosotras mismas porque somos fantástic@s.

Las palabras son poderosas sustancias químicas que tienen la capacidad de curar o dañarnos a nosotras y a los demás. Como mujeres tenemos la responsabilidad de cambiar las actitudes, para ayudar a las mujeres a que se quieran a sí mismas, a animarlas a hacer cambios positivos y convertirse en activistas, vivir la vida plenamente sin miedos ni juicios

Este es nuestro Manifiesto Mio:

  1. La belleza real es cuestión de confianza. La visión de belleza física de la sociedad no es igual a felicidad. Tenemos que cambiar esto. Nadie más lo hará por nosotras. Empieza aquí.
  2. Las mujeres deben apoyar a las mujeres. No debemos comparar o juzgar a las demás, sino más bien elevar la confianza y el espíritu de otras mujeres que nos rodean.
  3. Seamos ACTIVISTAS en crear un cambio positivo en cómo las mujeres y las niñas se perciben a sí mismas. Cada uno de nosotros es original, incomparable – y esa es la verdadera belleza.
  4. ¡Sigue siendo la mejor! Se la mejor versión de ti mismo, a cualquier edad y en cada etapa. Vive tu vida al máximo y disfruta de la sabiduría y los conocimientos que conseguimos con los años.  Mantén las ganas de aprender y de asombrarte
  5. ¡Celebra el hecho de que somos mujeres! Con nuestra propia manera de pensar, hacer, educar y liderar,  que nos da nuestra propia fuerza.
  6. Sé tu mejor amiga. Silencia las voces negativas, aprende un vocabulario nuevo y positivo que sea divertido y nos haga sentirnos fantásticas!
  7. Celebra, aprecia y agradece tu cuerpo todos los días. Muévete con alegría y energía positiva. Se una ACTIVISTA!
  8. Nuestro objetivo es sentirnos bien y transmitir mensajes que hagan sentir bien a quien nos escuche y nos lea. Utilicemos las palabras con  honestidad, realismo, positividad e integridad.

Manifiesto Mio 2015

Teresa de la Cierva (ABC – http://abcblogs.abc.es/teresa)
Olga Tamarit (http://blogs.woman.es/fit-and-chic/ <http://blogs.woman.es/fit-and-chic/> y en papel de la revista Woman)
Miguel de Santos (http://elhedonista.eleconomista.es/ <http://elhedonista.com/>)
Susana García (http://beautyblog.es/ <http://beautyblog.es/>)
Yolanda Vázquez ( Sport Life – http://blogs.sportlife.es/mujerynutricion/<http://blogs.sportlife.es/mujerynutricion/>)
Ana de Santos (Programa The Hub en Non Stop People (Canal de Moviestar TV) y http://blogs.revistacuore.com/anibyani/ <http://www.blogs.revistacuore.com/anibyani>)
Beatriz Peña bellezapura.com

Sian Sutherlan (fundadora)

Sonia Almela (yo misma 😉