Sonia Almela – Directora General y Farmacéutica  Cosmetóloga

Desde muy joven supe que mi futuro estaba en rodearme entre cremas y máscarillas, por eso estudie Farmacia en la Universidad de Valencia y acabe mi carrera en la Universidad de Farmacia de Paris especializándome en Dermocosmética. Una vez allí, empece a trabajar y a  formular en el laboratorio de una prestigiosa marca francesa.

Cruce el charco con el objetivo de aprender todo lo posible y comence a  trabajar en New York  dentro de  otro conocido laboratorio y empezando a colaborar con el departamento de marketing para conocer más a fondo otra parte de la industria cosmética y así tener un punto de vista mas amplio.

Después del 11 de Septiembre,  volví a España y empecé a ser la Formadora Internacional de de una conocida marca española internacional, después dirigí la marca en Inglaterra  hasta que decidí que quería traer a España marcas especiales, con unas potentes y probadas  formulas, que representaran un estilo de vida, consciente, sostenible y responsable, coherente con mi punto de vista personal y profesional.

Contacto comercial:   info@lgspain.com  ·  Tel.:932457707

Belén Aracil – Directora de Formación
Anteriormente trabajaba en desarrollo de SPAs y formación en el departamento internacional de una multinacional en países como Australia, Dubai… Antes fui la responsable de formación, venta y coordinadora para el mercado inglés llegando a adquirir una vasta experiencia operativa dentro de la industria de la belleza, salud y bienestar.
Con más de 17 años de experiencia en el mundo de la estética y el SPA, siendo yo misma esteticista, mi carrera siempre se ha desarrollado dentro de este sector que me apasiona y del que me gusta compartir conocimiento para crear la mejor identidad fuerte y positiva de este bellísimo trabajo.

 

Contacto: direccion.formacion@lgspain.com

Prensa y RRPP:comunicacion@lgpspain.com