Sobre Luxurious Goods

Productos cosméticos hay muchos en el mercado, que tengan algo único en su historia, que su formula venga del rigor científico  avalada por unos excelentes resultados y que nos enamoren después de la primera cita,  no hay tantos.

Luxurious Goods Spain nació con la intención de encontrar y distribuir marcas especiales de alta calidad y posicionarlas en un mercado altamente competitivo siempre siguiendo unas directrices muy claras , basadas en una rigurosa ética profesional y una estrategia de negocio de éxito.

Para nosotras nuestras marcas no solo han de parecer buenas, sino serlo. Que sean  garantía de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes. Productos testados clínicamente, que  contengan  altas cantidades de principios activos y que estén libres de sustancias susceptibles de ser nocivas para el organismo. Una inversión no sólo en belleza, sino también en salud, que ayude a alcanzar una forma de vida consciente, sostenible y responsable con nuestro cuerpo.

Queremos que nuestras marcas aporten a nuestros clientes valor añadido en sus proyectos, ser uno más en el equipo y que se sientan orgullosos de trabajar con nosotros.  Esta sinergia hace que todo el equipo tenga como objetivo que vuestro negocio sea un éxito en todos los aspectos.

En el 2017 lo hemos vuelto a hacer y hemos creado una nueva categoria Skin Fitness.
Volvemos a ser la primera marca focalizada en el fitness y en el bienestar, hablamos un nuevo lenguaje basado en soluciones corporales.
Cuidado corporal que ayuda a tu piel a estar en la mejor condición, trabajando al máximo rendimiento.
Mama Mio está totalmente centrada en poner en forma la piel durante el embarazo y más allá. Si estás interesada en el bienestar, eres una mujer Mama Mio y nuestra pasión es crear soluciones cuando se requiere de una piel fuerte, elástica y luminosa.
La Maison Jehanne Rigaud tiene sus raíces en el pasado, fue fundada en 1854 en Grasse,el centro de las fragancias y alquimistas del perfume.
Incluso en la actualidad, el método de trabajo de la casa Jehanne Rigaud se basa en la artesanía y el uso de materias primas de altísima calidad (algo que solo pueden hacer las marcas pequeñas), al tiempo que conserva la misma filosofía: centrarse en la calidad.
En la actualidad, la empresa sigue siendo familiar y todo es artesanal y delicado.
María Cándida Gentile es sin duda la nariz italiana más apreciada para la creación de fragancias personales y de ambientes , gracias a su extraordinaria capacidad para interpretar y traducir en fragancias, características particulares de sentimientos, personas y lugares. Los clientes de Maria Candida, han confiado durante años en ella para la creación de fragancias a medida, y son ellos la prueba de su extraordinario don. El desarrollo seguido por Maria Candida para crear perfumes a medida, es un proceso de trabajo muy estructurado junto al cliente, con el fin de materializar con precisión ,ese sueño olfativo hecho a medida.

Sobre mi

sonia_almela

Si  algo caracteriza mi vida es que soy una persona tremendamente “disfrutona” y creativa, me apasiono con todo y con cada proyecto que empiezo me vuelco totalmente. Desde muy pequeña el mundo de la cosmética me atraía desde un punto de vista casi alquímico, y mi casa se llenaba de botes con extractos de plantas machacadas mezclados con mil flores y esencias.

Con un padre médico de los de vocación, mis estudios de Farmacia me llevaron a meterme de lleno en la parte de Galénica y desarrollar mi primera investigación en formulaciones cosméticas.  Tardé un año en encontrar como disolver la cafeína en una microemulsión!!  Mi curiosidad y las ganas de descubrir el mundo me llevaron a acabar la carrera en Paris  y especializarme de Dermocosmética. En cuanto pude  me fui  a  New York a trabajar en un laboratorio formulando cosméticos y de ahí salieron mis primeros productos finales al mercado. Después del 11 de Septiembre decidí volver a España y acabe viajando por todo el mundo como International Trainer y más tarde  en Londres como G.M de una prestigiosa marca española, un proyecto algo alejado de lo que significan los productos cosméticos pero muy cercano a lo que se convertiría en mi actual aventura.

Hace ya más de cinco años Luxurious Goods Spain nació como una necesidad personal de involucrarme en marcas de cosmética y ofrecerlas en el mercado habiéndolas probado, analizado y sintiendo algo especial por ellas y por las historias que las hicieron nacer y crecer.

Actualmente pertenezco a la Sociedad de Químicos Cosméticos de Barcelona que me hace estar al día de lo que se cuece en el sector científico y cómo evoluciona el mercado desde una visión técnica y rigurosa. Soy madre de un niño, emprendedora por naturaleza, con un gusto y sensibilidad por las cosas bonitas y buenas que hace que los nuevos proyectos nunca paren en mi cabeza.

Sonia Almela

Nuestras marcas de cosmética de nicho