MIO Tratamientos corporales

Alta Intensidad

Nuestros tratamientos corporales de alta intensidad tienen como objetivo las principales preocupaciones de la mujer – celulitis, abdomen, pecho y flacidez de brazos – pero nuestros tratamientos no son los típicos . Cada uno de ellos supone una visible y duradera diferencia – reafirmando, esculpiendo, aumentando la elasticidad y refinando todas las áreas conflictivas.

Workout-Wonder Fitness

Abdomen de ensueño 55 min

No consigues el abdomen firme y liso que tu deseas; necesitas “Abdomen de ensueño” en menos de una hora sentirás tu abdomen mas liso, tonificado y menos hinchado. Potentes activos incrementan la energía en tu piel y nuestras técnicas especificas de tratamiento remodelan, reduciendo flacidez y michelines

  • Mejora drásticamente la circulación para ayudar a eliminar toxinas y líquidos.
  • Doble exfoliación que aclara, suaviza y refina la textura de la piel.
  • Un abdomen más firme, tonificado y tentador.

 

Glúteos en forma y celulitis a raya! 55 min

Técnicas Mio de masaje profundo y linfático elevan, tonifican y reducen celulitis en glúteos muslos y caderas. Poderosos activos estimulan la circulación eliminando toxinas y zonas inflamadas dejando una piel firme y lisa consiguiendo unas piernas en forma y glúteos mas elevados

  • Drenaje linfático y masaje de los tejidos internos para reducir las cartucheras.

. Mejora el tono muscular y la circulación; disminuye los depósitos de grasa.

  • Piel más suave y tersa, sin celulitis.

 

Escote de vértigo 45 min

Verlo es creerlo, con este increíble tratamiento de escote, pecho, espalda y brazos se incrementa radicalmente la compactación de la piel y la circulación, redensificando la piel flácida y reduciendo visiblemente el descolgamiento en brazos, pecho y escote, junto con los ricos activos regeneran una piel mas luminosa y saludable, sin olvidar el masaje MIO con técnicas especificas ayuda a reducir tensiones y mejorar la postura

  • Favorece la circulación, libera tensiones, eleva el pecho y define el escote.
  • Intensa hidratación para mantener la piel firme, joven y con volumen; efecto antienvejecimiento

para el cuello y el pecho.

  • La doble exfoliación y la mascarilla de nutrientes retexturizan la piel desnutrida del escote.
  • Y de regalo, un tratamiento para reafirmar los brazos.

 

Recuperador del tiempo 90 min

El tratamiento corporal definitivo: un intensivo tratamiento reafirmante, tonificante y reductor, teniendo como objetivo las áreas de preocupación de cada persona: celulitis, caderas, abdomen… 90 minutos de exfoliación, masaje profundo energizante y efectivos ingredientes para darte un cuerpo mas tonificado en forma y redefinido, listo para la acción!!!

 

MAMA MIO embarazo

Crear un bebe es un asunto agotador, tanto física como mentalmente. Es el momento perfecto para que una mujer se dedique el tiempo cuando mas lo necesita y pida cita en su SPA. Los tratamientos MAMA MIO son el programa perfecto para salvar tu piel, y ayudarte en tu rápida recuperación. Siente la indulgencia de los tratamientos diseñados para guiarte en cada etapa de tus nueve meses, Recuerda tomarte muy enserio el cuidado de ti misma y encontrar la felicidad de tu logro.

 

Una mama feliz = un bebe feliz

Perfectos durante el 2º trimestre

LL Model Image

Facial fantástica luminosidad 55 min

Desde la experiencia de los expertos en embarazo, nuestro Mama Mio facial, diseñado para solucionar los desequilibrios hormonales y para darte un rostro radiante, una exfoliación y limpieza profunda seguida de un masaje facial que hará que te derritas de placer, nuestro serum de luminosidad y mascarilla oxigenente e hidratante unificara el tono ayudando con la excesiva pigmentación.

Relájate estas en buenas manos y con productos totalmente seguros, solo prepárate pare sentirte y estar preciosa

 

Mama suave 55 min

Un completo y relajante masaje de todo el cuerpo usando nuestras seguras y efectivas técnicas pre-natales con nuestros premiados aceites ricos en Omega. Para relajar zonas como los músculos lumbares ,que cargan con esa preciosa barriguita, también disfrutaras de un relajante y maravilloso masaje de cuello y cabeza y la incomparable mascarilla yummy tummy

Perfectos durante el 3 trimestre

Tummy Rub Butter Model Image

Estrías a raya 45 min

Este tratamiento comienza con la combinación de aceites Omega y una suave exfoliación para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel. Después de aplicar un serum concentrado vendrá la mascarilla que calmará e hidratará la piel del abdomen. Mientras tanto, disfrutarás de un masaje de cuero cabelludo, rostro y pecho que es el cielo para los dolores de cabeza, de hombros y la espalda contracturada.

 

Piernas de plumas 30 min

Una envoltura en sales ricas en minerales, y un celestial masaje para las piernas y pies que ayuda a reactivar la circulación, aliviar retención de líquidos y la fatiga de llevar ese hermoso peso extra. Mientras descansas y te relajas sentirás un divino masaje de manos y brazos, no se le llama al embarazo una maratón sin motivo!!

Lucky-Legs-watermarked.png

 

MIO postparto

 Sabemos desde la experiencia de ser las pioneras en el tratamiento del embarazo, que una de las principales preocupaciones ,es la de recuperar la forma una vez ya has tenido el bebe. En Mama Mio encontraras el perfecto aliado para ayudarte a recuperar el tono de tu cuerpo que ha pasado por tantos cambios y que tanto entendemos.

Este es el perfecto regalo para nuevas mamas.

 

 

Tratamiento Primera etapa: reequilibrar

 

¿Tu bebé ya está aquí y necesitas una pequeña cura de rejuvenecimiento? Este reconstituyente tratamiento ayuda a realinear tu cuerpo para ser la que eras otra vez. ¡A veces la reciente mama necesita un poco de atención solo para ella!

 

Tratamiento Abdomen : recupera la tersura

Un tratamiento para reducir cintura, junto con técnicas post natales de masaje para tonificar y recuperar el corsé muscular, rebaja los depósitos de grasa y estimula la circulación ayudando a eliminar retención de líquidos y toxinas, con un extra de péptidos anti envejecimiento para tensar y tonificar la piel.

 

 

Tratamiento Gluteos y piernas: remodela sus formas

Creado para reducir y reafirmar glúteos, caderas y muslos, consiguiendo reducir celulitis y favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos que se han acumulado en estos meses en los que te has dedicado a tu embarazo. Incluye una exfoliación para que tu parte trasera se vea tersa y esbelta, imprescindible ayuda ahora que el tiempo en casa no te lo dedicas a ti.

 

Tratamiento Pecho: redensificar y tonificar

Combate la flacidez lo antes posible es el secreto de una buena recuperación, la piel del pecho es frágil y este tratamiento aumenta la circulación para favorecer la producción de colágeno, contiene péptidos anti envejecimiento que tersan y tonifican el pecho dotándola de una rejuvenecida sujeción.